viernes, 20 de noviembre de 2009

TECNO BIKE: UN CASCO CON LUCES





La empresa Tecno-Auto Marketing trae de forma exclusiva a España una nueva línea de cascos de bici con luces integradas. Muchos ciclistas de carretera y de montaña a menudo terminan en la oscuridad involuntariamente y más aún en invierno. Gracias a este nuevo elemento de seguridad, el ciclista podrá ver y ser visto lo más rápido posible dado que la iluminación delantera y trasera se sitúa en el punto más alto del ciclista, su casco.

El casco está homologado y contiene 4 leds blancas delanteras ajustables en altura y una led roja trasera fija. Las leds son resistentes al agua y pueden encenderse y apagarse individualmente con un pequeño movimiento de rotación, sin cables y sin interruptores. Cada led contiene su propio juego de pilas con una durabilidad garantizada de más de 100 horas y que pueden intercambiarse sin necesidad de herramientas.

Este casco tiene un peso total entre 250 y 300 gramos, (dependiendo de la medida) y está disponible en 3 tallas distintas; 52-54 cm, 54-58 cm y 58-61 cm.
www.tec-am.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario