martes, 22 de diciembre de 2009

Pre- Calentamiento Tour 2010


Dejanos tus comentarios

6 comentarios:

  1. Las opciones son: 1) La vega-Jarabacoa y 2) paseo por Mao y Zonas aledañas. Yo por mi parte voy para santiago rodriguez en este fin de semana largo por lo que creo me inclino por este, aunque no estoy confirmado.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q ahora siento de nuevo mi club en funciones.

    Voy para Jarabacoa y me llevo la bici. creo bueno q nos comuniquemos ya estando en la zona para coordinar algo.

    Saludos,

    MPJ
    PB

    ResponderEliminar
  3. De ultimo minuto...en la zona del ciabo, el cielo se esta limpiando, las lluvias NO paran, por lo qeu c recomienda verificar el weather channel antes de salir para alla.

    hay muchas inundaciones...cuidado Pedal Boys, para no ser Nada Boys.

    Saludos,

    MPJ
    PB

    ResponderEliminar
  4. Hola Luigi, excelente iniciativa, a mi me agradan ambas opciones pero me inclino mucho por ir a stgo rguez y/o Moca, los cuales no conozco y me han dado un peq preview. Yo estuve encantado con volver a Stgo Rdgez pq tiene unas rutas chulisimas y por estar tan lejos tenemos q aprovechar una temporada como esta pera ir por varios dias y disfrutar de lo mejor. La vega podemos ir un fin de semana cualquiera aunque en lo personal me encanta la Vega - Jarabacoa y tengo familiares alla.

    Saludos,

    Julio C.

    ResponderEliminar
  5. Bueno le contestare que en ningun momento callo agua eso estaba totalmente despejado y montamo el mismo dia, desde que llegamo y exelente monteito por una ruta que nos llevo Jorge Matias Gracias hermano mio...

    ResponderEliminar