miércoles, 17 de junio de 2009

Comer, beber, pedalear... en la QH: consejos PowerBar



Sería una pena que después de tanto esfuerzo y sacrificio, tirases por tierra todo el trabajo de estos meses, debido a una inadecuada alimentación e hidratación, ya no sólo en los días previos a la marcha, sino durante el desarrollo de la misma

Por: Chema Arguedas

De todas las formas, parece que siempre viene mal coger del bolsillo una barrita o un gel. Lo vas dejando para... más adelante, más adelante y cuando te quieras dar cuenta, has entrado en"autodestrucción". Cuando subes porque te atragantas, cuando bajas, porque es peligroso soltar las manos, en el llano, sólo si hay un parón considerable. En definitiva, un desastre hídrico y nutricional, que lo pagarás.

Tampoco hace falta que te atiborres en cada avituallamiento y tus problemas sean por exceso de alimentación. Está bien amortizar las inscripciones, pero tampoco hay que pasarse.


Leer articulo completo

1 comentario:

  1. Despues de haberme dado cuenta de lo importante que es la ingesta de alimentos y la hidratación durante el recorrido mi rendimiento mejoró considerablemente. Esto es importantísimo para poder disfrutar de nuestro deporte.

    ResponderEliminar