martes, 30 de junio de 2009

EL CAMINO DE SANTIAGO DE DAVID BISBAL


David Bisbal acompañado por las leyendas Miguel Indurain, Abraham Olano y Roberto Heras cubrió en bici el Camino de Santiago en nueve días siguiendo el Camino Francés, desde Roncesvalles hasta Santiago. Todos ellos utilizaron bicicletas Giant en el viaje organizado por la empresa de viajes cicloturistas Giant Tours.

Como parte de su preparación para la gira de su nuevo disco que lanzará en septiembre, el cantante de Almería cubrió la totalidad del recorrido en su Giant Trance X0, demostrando una vez más que el ciclismo es una de sus grandes pasiones. Bisbal, aprovechó unos días de vacaciones antes de sus próximos compromisos internacionales para disfrutar de una gran experiencia ciclista y descubrir el Camino.

"Quería hacer el Camino de Santiago para ponerme en forma y conocer desde dentro este ambiente milenario que forma parte de la historia de España, pero nunca pensé en tener unos compañeros como estos", comentó Bisbal.

El Camino de Santiago tira mucho y por ello no es de extrañar que David Bisbal hiciera todo lo posible para terminar el pasado 18 de junio justo antes de partir a México para participar este mismo fin de semana en un concierto para promocionar el país.

"Una experiencia así da para grandes vivencias" comentó el cantante que ha querido recoger muchos de esos momentos en un vídeo que verá la luz próximamente. Tras la experiencia vivida, Bisbal no duda en que volverá en un futuro próximo a realizar otras rutas atractivas con su Giant.

Indurain, Olano y Heras le acompañaron a lo largo del recorrido del Camino Francés: 780 kilómetros en nueve días...

noticias relacionadas:

David Bisbal elige el sistema Maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario